Reservations 02.7979

ParkinGO: nuevo aparcamiento en el aeropuerto de Bruselas

jeudi 23 février 2017

Una nueva estructura ha entrado a ser parte de la red de aparcamientos ParkinGO. Se trata del aparcamiento en aeropuerto de Bruselas-Zaventem.

El nuevo establecimiento, además de contar con varios años de actividad en el territorio, ha sido seleccionado en base a altos estándares de calidad de ParkinGO.

El aparcamiento está dotado de sistemas de videovigilancia de última generación, vigilancia activa las 24 horas del día, personal cortés y profesional y amplia disponibilidad de plazas para aparcar.

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem se encuentra en una posición estratégica: la ciudad es sede de las principales instituciones europeas y el aeropuerto de Zaventem se encuentra a unos 10 km de distancia, la posición ideal para quien necesita trasladarse por trabajo, negocios o por motivos institucionales.

La presencia de un aparcamiento ParkinGO en aeropuerto ParkinGO en Bruselas-Zaventem da la posibilidad a los viajeros frequentes u ocasionales de aprovechar un servicio de excelencia a un precio competitivo.

Descubre más sobre nuestro aparcamiento en aeropuerto ParkinGO Bruselas-Zaventem

Ce site utilise des cookies. Pour plus d'informations, voir notre de note de confidentialité.Fermer
Loading